jueves, 24 de enero de 2013

Crema Hidratante de Lavanda (Cuerpo-Noche)

Campo del olivo y de la lavanda, Francia 016 Foto de archivo - Imagen: 17644810

Crema elaborada para aplicar después de la ducha o baño previo al descanso nocturno, ya que aporta una grata sensación de hidratación, bienestar y relajación. Es una crema muy adecuada para el todo cuerpo, incluida la cara. Puede aplicarse también en pieles sensibles.

La combinación de manteca de cacao, aceite de oliva y aceite de almendras, nutre e hidrata en profunidad. Potenciando el brillo, la suavidad  y la  elasticidad de la piel. Esta crema protege la piel de agresiones externas, manteniendo su hidratación y firmeza; protege contra el envejecimiento  y, en mucho casos, alivia la sensaciones de picor y/o escozor.


Indicado para el uso diario de toda la familia.


 INGREDIENTES:

40% Infusión de lavanda*               
21% Aceite de Oliva Virgen Ecológico
18% Aceite de Almendras
10%  Cera de Abeja
10%  Manteca de Cacao
1%    Borax
Aceite Esencial de Lavanda

INDICACIONES:
  • Una vez abierto consumir antes de 3-4 meses.
  • Antes de aplicar, extender una pequeña cantidad en el antebrazo y dejarla actuar durante 24 horas. Si no se ha producido ninguna reaccion ya se puede aplicar normalmente en el resto del cuerpo.
  • Las personas con alergia a las abejas no deben exponerse a la cera de abeja, ya que podria llegar a causar reacción. No utilizar en caso de alergia a las almendras o cacao.

*Las flores de lavanda (Lavandula officinalis) que se han ultizado en la elaboracion de esta crema, han sido culitvadas personalmente en nuestro jardín orgánico, sin abonos ni pesticidas ni productos químicos de ningun tipo. Estas flores se han recolectado a mano y se han dejado secar al aire de forma tradicional.
Lavandula officinalis

No hay comentarios:

Publicar un comentario